Trotec presenta su nueva serie de láseres ProMarker


+

Trotec vuelve a superar todos los estándares con su nueva serie ProMarker: máquinas láser de marcado a alta velocidad, tan sencillas de utilizar como una impresora..

Marcado de alta velocidad, tan fácil como imprimir Los sistemas láser de la serie ProMarker han sido expresamente desarrollados para cubrir las necesidades de empresas que precisan marcar gran cantidad de piezas u objetos en el menor tiempo posible y sin procesos complejos. El software de tipo controlador de impresora, DirectMark, incluido en todos los sistemas ProMarker, permite operar de forma sencilla con gráficos, CAD o imprimir etiquetas, así como controlar el láser desde una sencilla ventana de impresión. Sin tener que importar archivos o convertirlos a otros formatos. Una base de datos de materiales ayuda a emplear la configuración correcta para cada material, además de permitir guardar información sobre nuevos materiales o trabajos. Sistema abierto y flexible: ProMarker 100 El sistema láser de clase 4 ProMarker 100, al estar abierto, ofrece máxima flexibilidad a la hora de marcar piezas y objetos. El láser de fibra marca cualquier pieza de plástico o metal permanentemente, sin importar su forma o tamaño. El sistema incluye un robusto Eje Z, así como la posibilidad de que éste sea eléctrico para garantizar el enfoque más preciso. Láser de marcado de clase 2: ProMarker 300 El sistema de marcado láser ProMarker 300 se ha convertido, desde su lanzamiento, en uno de los favoritos para sectores como el de la personalización o regalos promocionales. Su diseño cerrado, de clase 2, su ergonomía y agilidad, a la vez que la seguridad a la hora de operar, son solo algunas de las razones por las que nuestros clientes han confiado en esta estación de marcado láser de sobremesa. Este sistema es perfecto para piezas pequeñas y medianas, pero también se puede equipar con una apertura en los laterales, que permite trabajar con piezas más grandes que el área de trabajo de la estación. Gran variedad de opciones y configuración Con el fin de satisfacer las principales necesidades de nuestros clientes, Trotec ofrece una gran variedad de opciones de configuración, como distintas potencias, un accesorio rotatorio con diferentes puntos de anclaje o un rayo adicional para ayudar a focalizar con precisión.
¿QUIERES SABER MAS? NOSOTROS SIEMPRE ESCUCHAMOS A NUESTROS CLIENTES

Profesional COPY, S.L. somos empresa líder en reprografía e impresión digital con más de 25 años de experiencia. Comenzamos nuestra andadura en 1990 como copistería con servicios de fotocopias, copia, reducción, ampliación y ploteado de planos. Plastificación, laminación y encuadernación.

contacto

En Profesional COPY estaremos encantados de atenderte.

Calle Castelar 8, 06800 Mérida (Badajoz)

info@profesionalcopy.com

P: +34 924 310 894