Quienes somos


+

Quienes somos

Profesional Copy, S.L. somos empresa líder en reprografía e impresión digital con más de 25 años de experiencia. Comenzamos nuestra andadura en 1990 como copistería con servicios de fotocopias, copia, reducción, ampliación y ploteado de planos. Plastificación - laminación y encuadernación.

Ampliamos nuestros servicios año tras año adaptándonos a las nuevas tecnologías y renovando maquinaria para ofrecer todas las novedades en impresión de cartelería en pequeño y gran formato.

Actualmente trabajamos el color con una gran variedad de acabados como impresión directa en soportes rígidos: cartón, madera, fotocuadro (panel laminado rígido de poliuterano), PVC, aluminio, metacrilato …

Cartelería de gran formato: carteles, vallas publicitarias, Vinilos adhesivos, lonas, lienzos, microperforados, pósters …

Publicidad para empresas. Tarjetas de visita, sobres y hojas membretadas, folletos, flyers, revistas, catálogos, tótem, roll – up, X – banner …

Copia de planos en color.

Servicios informáticos, imprimimos desde cualquier dispositivo informático.

Escaneo y envío de documentación.

Diseño gráfico y maquetación.

¿Por qué elegir a Profesional COPY?

Te damos unas pinceladas para convercerte de por qué debes trabajar con nosotros.

Nuestro equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos. Estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte, para lograr comprender y resolver tus inquietudes e inconvenientes..

Nuestros precios se ajustan a la calidad sobresaliente de los servicios que ofrecemos: fiables, rápidos y seguros. No sin olvidar que "lo barato, sale caro". .

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente; existimos por y para nuestros clientes y les servimos de manera personalizada; con dedicación, respeto, velocidad y precisión en nuestras respuestas.
La transparencia y honradez guían nuestro trabajo. Trabajamos de forma consistente y ética, siempre dentro del marco de la legalidad.
¿QUIERES SABER MAS? NOSOTROS SIEMPRE ESCUCHAMOS A NUESTROS CLIENTES

Profesional COPY, S.L. somos empresa líder en reprografía e impresión digital con más de 25 años de experiencia. Comenzamos nuestra andadura en 1990 como copistería con servicios de fotocopias, copia, reducción, ampliación y ploteado de planos. Plastificación, laminación y encuadernación.

contacto

En Profesional COPY estaremos encantados de atenderte.

Calle Castelar 8, 06800 Mérida (Badajoz)

info@profesionalcopy.com

P: +34 924 310 894